www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Partidos

Dos goles de Forlán dan la victoria al Atlético

domingo 10 de febrero de 2008, 19:20h
El partido comenzó entretenido con cada uno de los equipos mostrando sus credenciales. El Racing salió a por el encuentro desde el primer momento y demostró que su posición en la tabla clasificatoria no es fruto de la casualidad. Iván Bolado tuvo tres claras ocasiones que Abbiati y la defensa atlética desbarataron. A su vez, Garay lanzó con maestría una falta que se marchó rozando el poste cuando El Sardinero ya cantaba el gol.

Mediado el segundo tiempo, la contienda dio un vuelco. El conjunto rojiblanco se repuso del dominio local y poco a poco se fue haciendo con el peso del partido. Los de Aguirre crearon varias ocasiones de peligro, las más claras en las botas de Diego Forlán que fue el jugador más incisivo del ataque colchonero.

El Atlético de Madrid probó fortuna desde media distancia en varias ocasiones. Estos disparos, pusieron en apuros al guardameta santanderino. Cuando más peligro creaban los madrileños se llegó al descanso.

Forlán, decisivo
La tónica mostrada por los de Aguirre al final del primer tiempo siguió durante el segundo. Los rojiblancos salieron decididos a por la victoria. A los diez minutos, Forlán abrió el marcador con un gran disparo desde el punto de penalti. A partir de ese momento, el Atlético hilvanó grandes jugadas de ataque que Coltorti atajó.

Los aficionados atléticos desplazados a Santander disfrutaban con el gran juego de su equipo. Pero muchos temían que al conjunto madrileño al final dejara escapar algún punto por perdonar.

Cuando parecía que el Atleti no sería capaz de batir de nuevo la meta santanderina, llegó la jugada del partido. Un espectacular Forlán se giró con un gran movimiento en la frontal del área y con un gran lanzamiento desde la frontal batió al portero suizo que nada pudo hacer ante semejante trallazo.

A partir de ahí, el Atlético de Madrid se limitó a controlar el partido y salir a la contra. El Racing tras el duro mazazo se quedó sin ideas y poco pudo hacer ante el gran juego desplegado por los atléticos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios