www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

el circuito de mónaco es la primera

El Camp Nou y el Bernabéu, entre las "Siete Maravillas Deportivas del Mundo"

jueves 29 de enero de 2009, 19:20h
Esta encuesta entre aficionados al deporte británicos para escoger las 'Siete Maravillas Deportivas del Mundo' ha situado el estadio barcelonista como segundo mejor escenario deportivo, sólo por detrás del circuito urbano del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1.

El circuito monegasco obtuvo el 18% de los votos de los participantes, mientras que el Camp Nou suma el 15%. Seguirían al Camp Nou el Estadio Olímpico de Pekín (14%), el Santiago Bernabéu de Madrid (5%), el de San Siro de Milán (4%), el Maracaná de Río de Janeiro (4%) y el campo de críquet de Melbourne (4%).

La misma encuesta apunta que, en cuanto al país que dominará el deporte de la alta competición a lo largo de la próxima década, los aficionados apuestan por China (43%), que se sitúa por delante del Reino Unido (17%) y Estados Unidos (15%).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios