www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

A las 12.00 en la Puerta del Sol

Españoles e iberoamericanos, convocados a gritar "libertad para Cuba"

sábado 31 de enero de 2009, 16:54h
A las 12:00 horas del 1 de febrero en la Puerta del Sol. Así han citado la Asociación de Iberoamericanos por la Libertad (AIL) y la Asociación Española Cuba en Transición (AECT) a todos aquellos que amen Cuba y la libertad. Españoles, cubanos, iberoamericanos y extranjeros están llamados a participar en esta concentración y a expresar su solidaridad con el pueblo cubano, “victima de la represión totalitaria de los hermanos Castro”.

A la concentración se han adherido a numerosas organizaciones cubanas y españolas y personalidades de diversos ámbitos, también de la política, como la presidenta de la Comunidad de Madrid y del Partido Popular de Madrid, Esperanza Aguirre, que ha confirmado su presencia al acto, así como representantes de CiU, UPyD y UPN, a pesar de que, en esta ocasión, no se ha hecho una invitación expresa a los partidos políticos.

La escritora cubana en el exilio, Zoé Valdés, será la encargada de leer el Manifiesto por la Libertad del Pueblo Cubano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios