www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

La venta comenzó a las 08:00

Agotadas las entradas para AC/DC en Madrid en menos de tres horas

viernes 06 de febrero de 2009, 14:59h
Las entradas para los nuevos conciertos del grupo australiano AC/DC en España se han agotado en menos de 3 horas para el de Madrid, donde se han vendido 55.000, y ya se han expendido el 70% de las que se ofrecen para el de Barcelona, según han informado a Efe los promotores, Gamerco.

Las entradas para los conciertos de la banda el próximo 5 de junio en el Estadio Vicente Calderón de Madrid, y el 7 de junio en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona, se pusieron a la venta a las 8:00 horas de hoy en varios servidores, que, en poco tiempo, quedaron colapsados por la avalancha de solicitudes de los fans de AC/DC.

Fuentes de Servicaixa, una de las vías a través de las que se podían adquirir los ticket, han informado a Efe de que el momento de mayor demanda ha sido entre las ocho y las nueve de la mañana, cuando se han vendido 20.000, y ha subrayado el aumento de las transacciones que se han hecho a través del teléfono móvil.

Estas dos conciertos se suman a los que ofrecerán el 31 de marzo en Barcelona y el 2 de abril en Madrid, para los que se agotaron las entradas el mismo día en que se pusieron a la venta. AC/DC presentará su disco "Black Age", el último trabajo de la banda australiana fundada hace 35 años por los hermanos Malcolm y Angus Young, un álbum que recupera su sonido más potente y rompe un silencio de ocho años.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.