www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

valorado en 3.000 euros

Roban un cristo tallado en piedra labrada de 200 kilos de peso

miércoles 18 de febrero de 2009, 10:49h
Unos desconocidos se apoderaron de un cristo tallado en piedra de 200 kilos de peso que se encontraba en el interior de una bodega situada en la localidad orensana de A Teixeira.
Según informó este miércoles la Subdelegación del Gobierno en Ourense, el propietario de la bodega, J.V.A., de 40 años y vecino A Teixeira, denunció el robo de un cristo tallado en piedra de 200 kilos de peso y tres metros de cornisa de piedra labrada, valorado en 3.090 euros. Como consecuencia de los hechos los ladrones fracturaron la llave del depósito de vino y se vertieron 1.000 litros valorados en 2.000 euros.

Conducción sin carnet
Por otro lado, la Guardia Civil de Tráfico imputó tres delitos contra la seguridad vial a otros tantos conductores en las localidades de Xinzo, Celanova y Trives. Los tres fueron sorprendidos cuando conducían sin haber obtenido nunca el permiso de circulación. El primero de los conductores fue identificado como P.G.G., de 20 años de edad y vecino de Verducedo (Montederramo), tras ser sorprendido conduciendo turismo en el kilómetro 15 de la carretera OU-1102 sin haber obtenido nunca permiso de conducir.

El segundo es J.P.R., de 28 años y vecino de Cartelle que fue sorprendido conduciendo en el kilómetro 10 de la OU-0201 una motocicleta sin carné, mientras que el tercero es el joven J.M.A.M., de 27 años y vecino de O Bolo, localizado conduciendo una motocicleta sin haber obtenido nunca el permiso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios