www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

indemnización de 29 euros

Pasará dos años y cuatro meses sin su hijo por haberle pateado la cara

jueves 19 de febrero de 2009, 15:55h
La Audiencia de Cantabria ha condenado a un hombre, por dar una parada en la cara a su hijo de 3 años, a cumplir 80 días de trabajo en beneficio de la comunidad, le ha retirado la patria potestad durante dos años y cuatro meses y, además, tendrá que indemnizar al niño con 29 euros.
Según se recoge en una sentencia, que confirma otra anterior del Juzgado de lo Penal número 4 de Santander, el pasado mes de agosto, el acusado, Silvio S.T., dio a su hijo menor, de tres años, una bofetada para, a continuación, pegarle una patada en la cara. Como consecuencia de ello, el niño sufrió una hemorragia nasal. Silvio S.T. había sido condenado con anterioridad por un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Por estos hechos, el Juzgado de lo Penal número 4 de Santander ha condenado a Silvio S.T. por un delito de malos tratos en el ámbito familiar a la pena de trabajo en beneficio de la comunidad. El Juzgado le ha retirado la patria potestad del menor durante dos años, cuatro meses y quince días, y le prohíbe acercarse al menor a una distancia de menos de 200 metros. También le obliga a indemnizar al niño con 29 euros.

El acusado presentó un recurso contra el fallo del Juzgado de lo Penal número 4, pero la Audiencia de Cantabria lo ha rechazado y ha confirmado íntegramente la condena impuesta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.