www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

muerte súbita

Un bebé de tres meses fallece en una ludoteca de Vinaroz que no tenía licencia

miércoles 25 de febrero de 2009, 21:45h
A la espera de lo que determine la autopsia, la muerte súbita ha sido la causa de la muerte de un niño de tres meses. Se encontraba en una ludoteca de Vinaroz (Castellón) que no tenía licencia fiscal ni de seguro de responsabilidad civil, según señaló el alcalde de la localidad, Jordi Romeu, quien indicó que "en el Ayuntamiento no teníamos ningún conocimiento de que en este lugar se cuidase de niños".
Un bebé de tres meses ha fallecido este miércoles, al parecer de muerte súbita, en una ludoteca de Vinaroz (Castellón) que no tenía licencia fiscal ni de seguro de responsabilidad civil, según señaló el alcalde de la localidad, Jordi Romeu, quien indicó que "en el Ayuntamiento no teníamos ningún conocimiento de que en este lugar se cuidase de niños".

El suceso se ha producido sobre las 12.30 horas en el número 12 de la calle de Santa Catalina, en un local que regentaba una mujer española y que utilizaba como ludoteca para cuidar a niños, especialmente de familias inmigrantes.

Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias han informado de que una unidad del SAMU se ha desplazado hasta el lugar, aunque cuando ha llegado el bebé ya había muerto.

El local, que ha sido cerrado y precintado, no tenía licencia ni como ludoteca ni como guardería, según las fuentes, que han indicado que hoy había en el mismo ocho niños, entre ellos el bebé fallecido, hijo de una pareja de rumanos.

Aunque parece que el pequeño ha fallecido de muerte súbita, la autopsia determinará las causas exactas de la muerte.

El primer edil lamentó el incidente, "pues es una desgracia a la que se suma cierta irresponsabilidad", y anunció que el Ayuntamiento llevará a cabo un control para averiguar si existen algún lugar más en el municipio en el que se realicen actividades similares sin licencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios