www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

PRESUNTO INCUMPLIMIENTO

Lima suspende la contratación de una empresa española

miércoles 13 de febrero de 2008, 11:39h
El argumento central del Dr. Santiesteban se basa en dos puntos: el primero que el contrato para llevarlo a cabo vencía el 10 de octubre del 2007, y el segundo, que los locales que la empresa española propuso no eran idóneos para dichas plantas. Cabe señalar que el municipio canceló de manera unilateral dicho contrato aplicando la clausula decimo quinta, la cual dice que ante incumplimiento de lo ofrecido dicho contrato quedara sin efecto.

Por otra parte Raul Barrios, abogado y vicepresidente de Lidercom en el Perú, aduce que el hecho de no haber llevado a término dichas plantas se debió a que la municipalidad de Lima retrazo las autorizaciones de funcionamiento de dichas plantas, ya que en el mes de noviembre del 2007 fue la mismo municipio quien propuso dichos locales.

Así mismo que esto podría deberse a una jugada política del municipio puesto que casi 7,000 unidades de transporte publico no lograron pasar dichas revisiones en los meses en que estuvo funcionando el único local implementado, esto, según el Dr. Barrios crearía un problema a la municipalidad de Lima puesto que la asociación de transporte público privado estaría amenazando con medidas de fuerzas. Según declaraciones del Dr. Barrios al programa de televisión Peruana Prensa Libre Lidercom recurrirá al arbitraje internacional y presentaran su queja ante el gobierno español.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios