www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Dotado con 10.000 euros

Covocado el XIX premio de poesía "Jaime Gil de Biedma"

sábado 07 de marzo de 2009, 16:52h
Un año más, la Diputación Provincial de Segovia convoca el premio de poesía "Jaime Gil de Biedma". En su decimonovena edición, la dotación del premio asciende a 10.000 euros y la publicación de la obra ganadora en la Editorial Visor.
La Diputación Provincial de Segovia ha convocado la decimonovena edición del premio de poesía en lengua castellana "Jaime Gil de Biedma". Este año el premio consta de 10.000 euros para el autor de la obra ganadora y dos accésit de 3.000 euros cada uno concedidos por el Ayuntamiento de Segovia y la Junta de Castilla y León, a través de le Consejería de Cultura y Turismo.

El jurado de la XIX edición del premio de poesía en lengua castellana "Jaime Gil de Biedma" estará presidido por Javier Santamaría Herranz, presidente de la Diputación Provincial de Segovia junto con relevantes personalidades del mundo de la poesía.

Las obras presentadas optan a un premio de 16.000 euros, 10.000 para la obra seleccionada y dos accésit de 3.000 euros cada uno. A su vez, las obras premidas serán publicadas por la Editoria Visor y sus autores recibirán 100 ejemplares de su obra.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios