www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

La Policía busca al agresor y al pequeño

Un joven ataca a su pareja y huye con el bebé de ambos

viernes 13 de marzo de 2009, 08:38h
Un joven de nacionalidad marroquí agredió a su pareja, también también marroquí, y se dio a la fuga con el bebé de ambos, de apenas un mes de vida. La Policía busca al agresor y al pequeño.
Un joven de 24 años de nacionalidad marroquí e identificado como J.H. agredió este jueves a su pareja, una joven también marroquí de 27 cuyas iniciales son A.H., propinándole golpes con sus puños y un cazo de cerámica hasta tal punto que la mujer se vio obligada a buscar refugio en la vivienda de una vecina, situación que el sujeto aprovechó para darse a la fuga con el bebé de ambos, de apenas un mes de vida.

Fuentes de la Policía Local de Granada informaron de que los hechos tuvieron lugar en el domicilio que ambos compartían en la calle María de Maestu, en el sector norte de Granada capital. En torno a las 17:00 horas, los malos tratos habituales que esta mujer marroquí sufría se han materializado en golpes con los puños y un cuenco de porcelana.

La víctima, presa del miedo por las amenazas que en otras ocasiones había vertido J.H. en el sentido de que la mataría con una catana que guardaba en el armario, buscó refugio en el domicilio de una vecina.

Mientras la víctima telefoneaba a la Policía Local pidiendo socorro desde la vivienda de una vecina, el sujeto se dio a la fuga con el bebé de ambos, que apenas cuenta un año de vida. La Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía abrieron una investigación y desplegaron un dispositivo para buscar al supuesto agresor, que huyó llevando consigo al bebé.

Ante los agentes, la mujer relató que habitualmente era sometida a malos tratos, si bien nunca formuló denuncia a tenor de las amenazas del joven en cuanto a acabar con su vida. Los policías han localizado en el interior del domicilio familiar la catana a la que J.H. aludía en sus amenazas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.