www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

permanecen ingresadas en el hospital de sant pau

Detenida por intento de homicidio una madre que se precipitó al vacío con su hija

jueves 02 de abril de 2009, 19:52h
Los Mossos d'Esquadra han detenido esta tarde, acusada de un delito de homicidio en grado de tentativa, a una madre que a mediodía se ha precipitado por un patio interior junto con su hija. Tanto la madre, de 35 años, como la hija, de 7, están estables, conscientes y en observación, según han informado a Efe fuentes del Hospital de Sant Pau, donde permanecen ingresadas.
La mujer y su hija han resultado heridas al precipitarse a un patio interior desde el segundo piso del edificio en el que viven en Barcelona.

Según fuentes cercanas al caso, la mujer, que estaba en su casa sola con su hija, ha lanzado hacia las 13.30 horas en primer lugar a su hija por el patio interior del inmueble y luego se ha precipitado ella, por lo que ha sido detenida por homicidio en grado de tentativa.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a la mujer, que permanece en el hospital custodiada por agentes de la Policía catalana.

La madre sufre varias fracturas pero las pruebas que le han practicado no han detectado ningún traumatismo en la cabeza, mientras que la niña no tiene ninguna fractura ni ninguna lesión grave evidente, aunque quedará en observación para que mañana se le hagan nuevas pruebas diagnósticas.

Según han explicado los vecinos, la madre sufría brotes psicóticos y en los últimos días estaba más nerviosa de lo habitual, por lo que llamaron a los Mossos d'Esquadra para alertar de la situación, pero los agentes no acudieron al domicilio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios