www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

PERIODISMO TAURINO

Carlos Herrera, premio "Baltasar Ibán"

viernes 15 de febrero de 2008, 12:54h
El premio de Periodismo Taurino "Baltasar Ibán" pretende incentivar la labor de estudio, difusión, crítica, conocimiento y exaltación que desde los diferentes medios de comunicación nacionales y extranjeros se viene haciendo de la fiesta taurina.

En anteriores ediciones fueron galardonados personajes de renombre como el presidente de EL IMPARCIAL, Luis Mª Anson, el escritor peruano Mario Vargas Llosa, el decano de los fotoperiodistas taurinos, Francisco Cano “Canito”, y el periodista Manuel Molés.

El Jurado que ha fallado el Premio, el pasado 11 de febrero, ha estado presidido por Andrés Amorós y compuesto por José María Álvarez del Manzano, Luis Blázquez, José Serrano y Antonio Tejerina.
El Premio, con dotación de 25.000 euros y una figura artística de Pablo Lozano, será entregado este próximo mes de marzo en el Hotel Wellington en el transcurso de una cena.

Carlos Herrera dirige en la actualidad el programa Onda Cero Radio “Herrera en la Onda”, asimismo colabora actualmente con diversos medios escritos en su faceta de columnista. Así, escribe semanalmente en ABC, DIEZ MINUTOS y EL SEMANAL.