www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

el error fue subsanado y regresó a prisión

Otro de los agresores de Moreno también fue excarcelado por error

lunes 06 de abril de 2009, 20:09h
Un segundo miembro de la banda que supuestamente asaltó la vivienda del empresario teatral José Luis Moreno en diciembre de 2007 fue excarcelado por error el pasado 18 de marzo, aunque fue detenido pocos días después e ingresado de nuevo en el centro penitenciario.
Así lo han confirmado a Efe fuentes penitenciarias, que han señalado que en la citada fecha llegó a la prisión de Madrid VII (Estremera) un mandamiento de libertad para Alejandro Fred Deda desde un Juzgado de Valdemoro que instruía una causa contra él por un delito de atentado a la autoridad.

Uno de los funcionarios ejecutó el mandamiento sin advertir que Deda estaba en prisión provisional por varias causas más, entre ellas la del asalto a la casa de Moreno, por lo que el imputado abandonó la prisión.

El error, no obstante, fue advertido de inmediato y se dio aviso a la Policía, que pocos días después detuvo a Deda, quien ha reingresado en la prisión de Estremera.

La noticia de la excarcelación por error de este imputado se ha conocido días después de saberse que el presunto líder de la banda a la que pertenecía, Astrit Bushi, fue puesto en libertad también por error el pasado 31 de marzo tras prestar declaración en un Juzgado de Alcobendas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.