www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Sergio aprovecha los minutos

Rudy firma un buen partido en la victoria de los Blazers

martes 14 de abril de 2009, 11:27h
Los Portland Trail Blazers mantienen su racha triunfal y encadenan su quinto triunfo consecutivo al vencer con facilidad al Oklahoma City Thunder (113-83). Rudy Fernández firmó una buena actuación y Sergio Rodríguez aprovechó los minutos, exhibiendo su calidad.
Los de Nate McMillan solventaron el encuentro en la primera parte, donde demostraron su potencial y el buen momento que atraviesan para sentenciar el encuentro (62-31) y afrontar la segunda mitad sin nerviosismo y dando minutos a los menos habituales para intentar escalar alguna posición más antes del final de la fase regular.

El acierto de Brandon Roy (20 puntos) y sobre todo los 21 de Travis Outlaw, que unido a la aportación de Greg Oden (16 puntos y 9 rebotes) resultaron claves para dominar a los de Oklahoma City, donde Kevin Durant, con una media de 25,5 puntos por partido tan sólo anotó 10, mientras que el novato Russell Westbrook logró 15 puntos y siete asistencias.

Además, Rudy Fernández, que consiguió 3 triples que le acercan al récord histórico para un novato que ostenta Kerry Kittles, anotó 14 puntos, capturó 3 rebotes y dio 2 asistencias y demostró que la 'conexión' española funciona en Portland aprovechando las asistencias de Sergio Rodríguez, que ayudó a los suyos en los 23 minutos que estuvo en pista con 8 puntos, 8 asistencias y 2 robos de balón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.