www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

en 50 minutos

Agotadas todas las entradas para la "encerrona" de José Tomás en Barcelona

martes 14 de abril de 2009, 19:10h
Las entradas para ver la encerrona con seis toros de José Tomás en Barcelona se han agotado en menos de una hora. Desde hace varios días, cientos de personas hacían cola para conseguir una entrada para la cita del próximo 5 de julio.
José Tomás sigue levantando máxima expectación allá por donde va. Esta vez Barcelona ha sido la ciudad en la que se ha desatado la locura por conseguir una entrada. En menos de una hora se han agotado todas las entradas para presenciar la encerrona con seis toros, del diestro de Galapagar, que tendrá lugar el próximo 5 de julio.

Desde el pasado lunes por la noche, cientos de personas hacían cola en los alrededores de la Monumental de Barcelona para hacerse con la preciada localidad. También se abrió la venta telefónica y por Internet donde el colapso no tardó en llegar.

Esta cita se intuye como la más importante del año. Tras el desencuentro de José Tomás para torear en Las Ventas, éste no hará el paseíllo en ninguna de las plazas de Taurodelta, empresa encargada del coso madrileño. Esta ausencia se une también a la de Sevilla, donde el de Galapagar tampoco acudirá por segundo año consecutivo.

Será la primera vez que el maestro Tomás se mida a una corrida con seis toros y lo hará en la plaza que vio su regreso a los ruedos. La cita el próximo 5 de julio en la ciudad condal.