www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Grissom lo confirma

"CSI" también dará el salto a la gran pantalla

jueves 23 de abril de 2009, 14:32h
Habrá película de CSI. Siguiendo los pasos de otras exitosas series como Expediente X o Sexo en Nueva York los forenses de Las Vegas darán el salto en la gran pantalla y lo harán capitaneados de nuevo por Gil Grissom.
Fue el propio William Petersen, el actor que encarna a Grissom y que abandonó la serie hace unos meses tras ocho años, quien en declaraciones a "Radio Times" recogidas por Europa Press confirmó que habrá película de CSI Las Vegas. "Sí, habrá una película y puedo entender que el público esté algo inquieto respecto a cómo se hace porque es una franquicia con éxito mundial", apuntó el actor que también aseguró que la versión cinematográfica de CSI no se realizará de forma frívola y solo por dinero.

"Tiene que existir una razón real para hacerla. Uno no hace una película sólo por cuestiones económicas. Lo haces porque haya una historia que no puede ser contada en televisión", que recordando los ejemplos de Sexo en Nueva York y Expediente X, señaló que "usualmente" se espera a que la serie finalice su emisión para hacer la película pero en el caso de CSI cree que esto no es posible.

"No podemos esperar a que CSI termine para hacer un filme porque, para entonces, Grissom tendría 90 años", ironiza Petersen que dejó la serie tras ocho años y cuando era el actor mejor pagado de la televisión estadounidense. Su salida dejo un vacío que CSI cubrió con un peso pesado de Hollywood, Laurence Fishburne (Matrix) que interpreta al profesor Raymond Langston.

Pero para la versión cinematográfica todo indica que Grissom reaparecerá para capitanear el equipo de forenses. "Me gustaría vernos hacer una película de CSI. Esta es la razón Grissom no murió de un tumor cerebral", apuntó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios