www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

en irún

Apuñala a su ex novia y agrede al hombre que intentó ayudarla

sábado 09 de mayo de 2009, 10:23h
Una mujer ha fallecido a primeras horas de este sábado en el Hospital Comarcal del Bidasoa en Irún (Guipúzcoa) después de que al parecer una ex pareja suya le asestara una puñalada en el cuello y agrediera también a un varón que intentaba auxiliarla.
Según ha informado el departamento vasco de Interior, sobre las cuatro y media de esta madrugada, la Ertzaintza ha sido informada de un posible accidente de tráfico en la carretera GI-2134 en las inmediaciones del citado centro hospitalario.

Cuando se han personado en el lugar los agentes de la Policía Local de Irún se han encontrado con que allí había una mujer que presentaba lesiones por arma blanca en el cuello y otro varón también agredido en la zona del estómago.

Ante esta situación, los efectivos policiales han procedido a la detención de un hombre de 37 años, presunto autor de los hechos que se encontraba en el lugar, y se ha trasladado a los heridos al cercano centro médico.

Fuentes del Hospital Comarcal han confirmado hacia las cinco y media de la madrugada el fallecimiento de la víctima, mientras que el otro varón herido ha quedado ingresado debido a la gravedad de sus lesiones.

La Ertzaintza ha procedido al traslado del detenido a sus dependencias, iniciando la correspondiente investigación.

Según los primeros datos, el arrestado habría provocado una colisión contra el vehículo en el que viajaba la víctima con la que, al parecer, había mantenido una relación sentimental.

Seguidamente, ha agredido a la mujer con un arma blanca y poco después el implicado ha causado lesiones con la misma arma a un motorista, de 49 años, que ha tratado de auxiliar a la víctima y que ha recibido dos puñaladas.

Las mismas fuentes han precisado que tanto la víctima como el presunto agresor, cuyas identidades no han sido facilitadas, residían en la localidad fronteriza de Irún.mujer con un arma blanca y poco después el implicado ha causado lesiones con la misma arma a un varón, que ha tratado de auxiliar a la víctima.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.