www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

simón gana en 125cc

Simoncelli vence en 250cc y deja a Bautista al frente del Mundial

domingo 17 de mayo de 2009, 12:06h
El español Julián Simón (Aprilia) ganó el Gran Premio de Francia y se sitúa al frente del Mundial de 125 c.c. Tras Simón se clasificaron el alemán Jonas Folger (Aprilia) y el español Sergio Gadea (Aprilia), en una carrera disputada bajo la lluvia.
Marco Simoncelli.El italiano Marco Simoncelli (Gilera) se impuso en el Gran Premio de Francia de 250 c.c. por delante del español Héctor Faubel (Honda), segundo, en el circuito de Le Mans. Otro español, Alvaro Bautista (Aprilia) fue cuarto y se pone al frente de la clasificación del Mundial. El italiano Roberto Locatelli (Gilera) finalizó en la tercera plaza.

Julián Simón.El español Julián Simón (Aprilia) ganó el Gran Premio de Francia y se sitúa al frente del Mundial de 125 c.c., recuperando parte de su condición de favorito perdida por su caída en el Gran Premio de España de hace dos semanas.

En una carrera marcada por la lluvia, en la que sólo acabaron quince pilotos, otro español, Sergio Gadea (Aprilia), fue tercero en una carrera notable por detrás del alemán Jonas Folger (Aprilia), de 15 años.

Simón superó una carrera complicada, en la que hubo treinta y dos caídas, y tuvo la concentración suficiente para evitar irse al suelo sobre el mojado asfalto del circuito de Le Mans.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios