www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

a los 83 años de su nacimiento

La revista "Life" publica varias fotografías nunca vistas de Marilyn Monroe

lunes 01 de junio de 2009, 17:52h
Este lunes se cumplen 83 años del nacimiento de Marilyn Monroe y 47 de su muerte, pero aún hoy sigue siendo considerada como el gran icono del cine. Para conmemorar este aniversario, la revista “Life” ha publicado una galería de fotografías nunca vistas de la actriz.
Marilyn Monroe murió a los 36 años, pero aún hoy su recuerdo está tan presente en la retina como el de Elvis Presley o Kennedy. Cuando se cumplen 83 años de su nacimiento, la revista "Life" ha publicado imágenes nunca vistas de la actriz, captadas en 1950.

Marilyn Monroe posa para el fotógrafo de la revista Life en el parque Griffith de Los Ángeles. Fotos: Ed Clark/Time & Life Pictures/Getty Images


El fotógrafo de esta publicación norteamericana Ed Clark fue el encargado de retratar a la estrella rubia en el parque Griffith de Los Ángeles. Imágenes que ahora se publican para regocijo de su larga lista de seguidores, que abarcan varias generaciones. Una oportunidad única para continuar disfrutando de la presencia del icono rubio, eternamente emulado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios