www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Nacidas de un vientre de alquiler

Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick presentan a sus gemelas

martes 30 de junio de 2009, 20:26h
Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick han presentado a sus gemelas en sociedad. Marion Loretta Elwell Broderick y Tabitha Hodge Broderick, fruto de una madre de alquiler, se suman a la familia de la actriz de Sex and the city, que está feliz de tenerlas en su casa y no tiene más que palabras de agradecimiento para la mujer que lo hizo posible.
Nacidas de un vientre de alquiler.

La actriz Sarah Jessica Parker y su marido, el también actor Mathew Broderick ,han posado por primera vez con sus hijas gemelas, nacidas en pasado lunes en un hospital de Ohio, de un vientre de alquiler. La fotografía, tomada en la casa de la pareja en Nueva York muestra a una familia feliz: Parker y Broderick sonrien sujetando en sus brazos cada uno a una niña. El hijo de 6 años de la pareja, James Wilkie, permanece justo detrás de ellos mirando dulcemente a una de sus nuevas hermanas.

Parker, de 44 años y Broderick, de 47, contrataron los servicios de una mujer para la gestación de sus nuevos bebés, una noticia que se conoció el pasado mes de abril. La actriz de Sexo en Nueva York describió a la mujer como una "persona honorable, increíblemente generosa, que ha hecho una importante elección para ser parte de nuestras vidas".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios