www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

se suma a la tesis del homicidio

El padre de Michael Jackson luchará para conservar la custodia de los tres hijos del Rey del Pop

sábado 11 de julio de 2009, 12:17h
El padre de Michael Jackson se ha sumado a quienes piensan que su hijo no murió de forma fortuita hace dos semanas en su residencia de Los Ángeles, tal como ha dejado entrever la policía que está investigando lo ocurrido.
Joe Jackson, que quiere saber por qué su hijo murió de forma repentina, aseguró que la familia va a luchar para conservar la custodia de los tres hijos del Rey del Pop, Prince Michael I, Paris Michael Katherine y Prince Michael II. "Su abuela (Katherine) y yo deberíamos criarlos. Sí, no hay nadie que pueda hacer por ellos lo que nosotros estamos dispuestos a hacer, mantenerlos unidos, hacerles felices, alimentarles como se merecen, dejarles descansar (...) para que crezcan y se conviertan en otros Jackson fuertes", indicó."

Creo que se trató de un crimen. Lo creo, sí", afirmó Joe Jackson en una entrevista desde su casa de Encino a la cadena ABC. "Simplemente no puedo creer lo que le estaba pasando a Michael", añadió el padre del Rey del Pop.

Las declaraciones del patriarca del clan Jackson llegan después de que el jefe de policía de Los Angeles, William Bratton, sugiriera que la muerte del cantante podría pasar a considerarse un caso de homicidio si la autopsia confirma que recibió fuertes dosis de medicamentos antes de morir. "Estamos a la espera de corroborar las causas de la muerte, que dependerá de los resultados de las pruebas toxicológicas, para saber si estamos antes un caso de homicidio o si se trata de un sobredosis accidental", afirmó Bratton a la cadena CNN.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.