www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Carmen Bousada padecía cáncer

Muere la mujer que se convirtió en madre de gemelos a los 67 años

miércoles 15 de julio de 2009, 11:16h
María del Carmen Bousada de Lara, la mujer gaditana que dio a luz a unos gemelos con 69 años el 29 de diciembre de 2006 falleció el sábado después de una larga enfermedad tras serle diagnosticado un tumor poco tiempo después de ser madre, según informa el Diario de Cádiz.
María del Carmen Bousada de Lara, la mujer gaditana que se hizo famosa en todo el mundo tras dar a luz a gemelos con 67 años, ha fallecido a causa de un tumor que se le diagnosticó poco después del parto. En diciembre de 2006, María del Carmen trajo al mundo a Pau y Christian, dos gemelos que pesaron 2,100 y 2, 300 kilos respectivamente.

Carmen Bousada de Lara, que en la actualidad tenía 70 años, se convirtió hace dos años y medio en la madre más longeva del mundo y su historia dio la vuelta al mundo.

Pau y Christian llegaron al mundo el 29 de diciembre de 2006. Ambos nacieron en la clínica de Sant Pau de Barcelona en perfecto estado y pesaron 2,100 y 2,300 kilos respectivamente.

Para poder someterse a la inseminación Carmen tuvo que mentir sobre su edad a los médicos de la clínica de Estados Unidos ya que el límite legal es de 55 años. Curiosamente, antes de someterse al tratamiento, hacía 18 años que no tenía la regla y añadía que hacía diez años que no tenía relaciones sexuales.

La historia de Bousada era de Libro Guinnes ya que superó a la rumana Adriana Iliescu, que tuvo a su hija Eliza en 2005 130 días más joven.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios