www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

sufre heridas en el rostro y en una oreja

Ingresado un niño de dos años en Palencia tras el ataque de un perro

viernes 17 de julio de 2009, 17:36h
Un niño de 2 años ha ingresado en el Hospital General Yagüe de Burgos con heridas en el rostro y una oreja después de haber sufrido el ataque de un perro en la localidad palentina de San Pedro de Ojeda.
Fuentes policiales han informado este viernes de que un niño de dos años ha ingresado en el Hospital General Yagüe de Burgos con heridas en el rostro y una oreja después de haber sufrido el ataque de un perro. Las mismas fuentes han precisado que el suceso ocurrió el pasado miércoles, aunque los hechos fueron registrados en la Guardia Civil del puesto de Alar del Rey un día más tarde, este jueves.

El ataque del animal, al parecer propiedad de un vecino de la localidad, se produjo en el centro social cuando el perro, que se encontraba sin correa, atacó al pequeño que se encontraba fuera del local. El niño fue atendido en el Centro de Salud de Herrera de Pisuerga de heridas calificadas de pronóstico reservado en el pómulo, labio y una oreja.

El pequeño fue trasladado posteriormente en helicóptero hasta el Complejo Hospitalario de Burgos, donde fue atendido en la unidad de cirugía plástica por las heridas que sufría.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.