www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

cuadriplica y triplica la tasa

Un conductor de 72 años da positivo tres días seguidos en tres controles

viernes 17 de julio de 2009, 18:03h
Un conductor de 72 años, identificado como J.B.B., ha dado positivo en tres controles de alcoholemia realizados en A Coruña en días consecutivos, cuadruplicando la tasa permitida en dos de ellos y triplicándola en el tercero.
Fuentes de la Policía Local de A Coruña han informado de que un hombre de 72 años ha dado positivo en tres controles de alcoholemia en días consecutivos. El primero de los hechos se produjo el pasado día 15 a las 15:30 horas en la Avenida de San Cristóbal de A Coruña cuando el conductor fue sometido a una prueba de alcoholemia cuyo resultado cuadruplicaba la tasa legal permitida.

El día 16 de julio este mismo conductor fue sometido a una nueva prueba de alcoholemia, esta vez a las 01:30 horas en la Avenida de Salvador de Madariaga, en la que triplicó la tasa permitida. Por estos dos hechos fue citado a juicio rápido por un delito contra la seguridad vial.

Sin embargo, a las 01:02 horas de este viernes, J.B.B. se vio implicado en un accidente de circulación, nuevamente en la Avenida de Salvador de Madariaga, volviendo a cuadruplicar la tasa permitida en las pruebas de detección alcohólica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios