www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

la niña fue supuestamente violada por varios menores

La madre de la menor agredida: "Fue amenazada"

lunes 20 de julio de 2009, 16:25h
La madre de la menor de 13 años, con una deficiencia psíquica, que fue víctima de una agresión sexual pasado sábado presuntamente por parte de siete menores en una playa de la localidad de Isla Cristina (Huelva), ha afirmado este lunes que su hija "fue obligada, amenazada y arrastrada hacia la playa".
En declaraciones a los periodistas, la madre de la pequeña que este fin de semana ha sido violada en Huelva, ha afirmado que a la niña, que se encuentra en casa, "le han destrozado la vida", a lo que añadió que los hechos "estaban pensados, ya que dos de ellos permanecieron escondidos", al tiempo que dejó claro que "todos son cómplices por lo que todos deberían ser juzgados". Según la madre, hija "fue obligada, amenazada y arrastrada hacia la playa".

En este sentido, Jermana Artiel apuntó que a la menor "le costó mucho trabajo" confesar los hechos ya que ésta "estaba amenazada" por los presuntos culpables de la agresión. Del mismo modo, afirmó que su hija en la actualidad "se encuentra como ida, en otro mundo, no duerme y es un zombi".

La madre de la niña indicó que ésta estuvo con su hermana en la feria de la localidad y con cuatro amigas más, y que al volver del recinto ferial la pequeña "se encontró con dos conocidos" -dos de los presuntos culpables-, así como que "los demás estaban escondidos".

Jermana Artiel pidió a las madres de los supuestos agresores que "se pongan" en su lugar porque, según explicó, "a mi hija le han destrozado la vida y esto no se le hace a nadie", a lo que añadió que "psicológicamente la han dejado fatal".

En cuanto a la aceptación de la menor a acceder a la playa voluntariamente, Artiel aseguró que no entiende "cómo gente inhumana piense esto, ya que se trata de una niña de 13 años. Así, pidió justicia y que "los culpables paguen lo que han hecho con ella".






¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios