www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

En su viaje a Londres

Un fetichista roba las maletas a Penélope Cruz

viernes 31 de julio de 2009, 16:32h
"Un fetichista le ha robado las maletas a Pe", según declaró Pedro Almodóvar, amigo y mentor de Penélope Cruz en la 'premiere' londinense de Los abrazos Rotos . Nuestra actriz más internacional tuvo que recurrir a un diseño improvisado después de quedarse sin maletas en su vuelo de Madrid a Londres.
Muy guapa, vestida de enteramente de rojo y acompañada de su director y gran amigo Pedro Almodóvar, apareció nuestra actriz más internacional en el estreno de su última película, Los abrazos rotos.

El exitoso dúo formado por Penélope Cruz y Pedro Almodóvar se reunió este jueves en la Somerset House de Londres con motivo de la presentación y próximo estreno en la capital inglesa de su último trabajo juntos.

Sin embargo, más que la presentación en sí, lo que probablemente ocupará más portadas fue el pequeño incidente que sufrió la mayor de las Cruz con el diseño que eligió para lucir en la 'premiere'.

En su vuelo de Madrid a Londres, la maleta que había facturado y en la que se encontraba el diseño que en un principio luciría, se perdió. Penélope, muy precavida, tenía preparado un diseño rojo de Bottega y Veneta compuesto por traje de chaqueta y camiseta enteramente en rojo 'por si acaso'.

Según recoge Stylenews, hablando con Pedro y Penélope de la maleta perdida, Pedro entre risas comentó: "Yo creo que alguien se la llevó. Estoy convencido de que fue un fetichista".

Sea como fuere, ésta no es la primera vez que Penélope se ve en la situación de cambiar de modelito en el último momento. Recordemos que la actriz tuvo que recurrir a un diseño de Versace en los Oscar de 2007 porque la cremallera del vestido de Galliano que en un principio iba a lucir se había roto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.