www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Fórmula 1

Ferrari, con más problemas de lo esperado en los entrenamientos

viernes 22 de febrero de 2008, 21:19h
Ferrari rodó en solitario en el circuito de Montmeló y completó así los entrenamientos en el trazado catalán, donde Felipe Massa marcó el mejor tiempo (1.20.508) por delante de su compañero de escudería, el probador Luca Badoer, que no pudo rodar al mismo nivel que el brasileño debido a una fuga de aceite en su monoplaza.

La escudería italiana, que desarrolló una simulación de Gran Premio con entrenamiento, sesión de calificación y carrera, demostró estar a un alto nivel, aunque también evidenció una serie de problemas como la fuga que impidió a Boader continuar rodando.

Massa rebajó en casi dos segundos el mejor tiempo en la sesión de ayer, en la que estuvieron prácticamente todos los equipos del Mundial, y rodó durante 95 vueltas. Boader solo pudo completar 75 con un tiempo de 1.21.808.

Las pruebas continuarán en Montmeló a partir del próximo día 25, cuando Kimi Raikkonen, actual campeón del mundo, estará presente junto con el resto de pilotos del resto de escuderías para ultimar los preparativos de cara al inicio del Mundial, el 16 de marzo en Australia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios