www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

busca contratos de la época de barberá

La Policía registra la sede de la FEMP dentro del caso Gürtel

lunes 10 de agosto de 2009, 13:52h
La Policía Judicial ha entrado este lunes en la sede de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) para investigar supuestos contratos que habría firmado el número dos de Rita Barberá, cuando la alcaldesa de Valencia estaba al frente de esta institución, con empresas implicadas en el caso Gürtel.
Agentes de la Policía Judicial han entrado a primera hora de este lunes en las oficinas de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) en Madrid con el objetivo de investigar los supuestos contratos que habría firmado el número dos de la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, cuando estaba al frente de esta institución entre 1999 y 2003.

Según informa la Cadena Ser, los contratos firmados por Álvaro de la Cruz con Special Events, empresa implicada en el caso Gürtel, alcanzarían un valor de hasta 800.000 euros.

La emisora de Prisa recuerda que el jefe de la trama en Valencia, Álvaro Pérez, conocido como El Bigotes, afirmaba en una llamada telefónica que había hecho regalos a la alcaldesa de Valencia, entre ellos bolsos del lujo, porque "no les daba nada" pero tampoco les "hacía nada".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios