www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

será coronadas en 23 de agosto

Las aspirantes a Miss Universo pasean su belleza por Bahamas

lunes 17 de agosto de 2009, 13:34h
Las 84 mujeres más guapas del mundo lucen su belleza en la isla caribeña de Bahamas, donde una de ellas será coronada el próximo 23 de agosto en Nassau, la capital, Miss Universo 2009.
Las 84 candidatas disfrutan por estos días del paisaje tropical, mientras posan para los fotógrafos luciendo sus mejores galas en Atlantis Paradise Island, el complejo hotelero donde están alojadas. La actual Miss Universo, la venezolana Dayana Mendoza, entregará su corona a la que el jurado puntúe en el certamen como la más hermosa de todas las candidatas, que estos días desbordan simpatía y buen humor en las actividades programadas.

En la isla caribeña se encuentra la representante española, Estíbaliz Pereira Rabade, de 22 años y estudiante de gestión empresarial, quien fue coronada Miss España 2009 en julio pasado en Cancún (México). La gala y certamen de coronación será transmitida por la cadena de televisión estadounidense NBC y por Telemundo.

El magnate estadounidense Donald Trump es el dueño de la organización Miss Universo. Un jurado valorará los encantos de las aspirantes y seleccionará a las quince con mejor figura. El precio de las entradas para asistir a esta gala está entre 175 dólares la más cara ("golden seats") y 50 dólares la general. Las aspirantes deberán pasar también una prueba de capacidad de expresión en una entrevista personal con el jurado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios