www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

nuevo fichaje del bayern de múnich

Robben: "Yo no quería irme, pero el club quería venderme"

jueves 27 de agosto de 2009, 13:12h
La "operación salida" del Real Madrid continúa con la segunda salida de un jugador holandés en menos de 48 horas. En este caso, Arjen Robben ha sido traspasado al Bayern Munich alemán por 25 millones de euros. El futbolista holandés no ha podido disputar más de cuatro partidos consecutivos en sus dos años de estancia en el club blanco.
El futbolista holandés del Real Madrid Arjen Robben, que ha viajado a Múnich para firmar por el Bayern, ha afirmado que, aunque él no tenía la intención de irse, el club madridista quería venderle. "Ha habido muchas mentiras, pero al final yo también tengo que decidir lo mejor para mí, porque yo también quiero jugar y demostrar el futbolista que soy", ha declarado Robben en el aeropuerto madrileño de Barajas.

Arjen Robben jugará los próximos años en la Bundesliga, de la mano del Bayern Munich. El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el club alemán por 25 millones de euros, por lo que el club madridista sigue su proceso de venta de futbolistas.

Tras la venta de Wesley Sneijder, Robben tenía muchas posibilidades de abandpnar el club blanco. El extremo zurdo nunca se ha hecho con un puesto de titular ya que su fragilidad ha hecho que inumerables lesiones no le permitan tener continuidad. A pesar de su calidad y su facilidad para el regate, Robben no ha sabido eludir su excesivo individualismo y ha caido constantemente en regates innecesarios, hecho que le ha costado las críticas del entorno blanco y pitadas en el Santiago Bernabéu.

La directiva de Ramón Calderón pagó al Chelsea 36 millones de euros para hacerse con sus servicios en 2007. A pesar de que Pellegrini contaba con él como ha ido demostrando en declaraciones a lo largo del mes de agosto, el jugador holandés deberá hacer las maletas con dirección a Munich.

Robben ha conseguido una Liga y una supercopa de España en su estancia en el Real Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.