www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

nuevos datos sobre la investigación

Hallan marihuana y botes de pastillas vacíos en la casa de Michael Jackson

viernes 28 de agosto de 2009, 10:04h
Marihuana y varios botes de pastillas vacíos es lo último que ha sido encontrado en la casa de Michael Jackson. Los detectives encargados de la investigación están convencidos de que, cuando el cantante muró, "recibió una inyección de una medicación desconocida" mientras que otros documentos indican que el doctor Conrad Murray le suministró propofol por vía intravenosa.
Dos bolsas de marihuana y botes de droga vacíos fueron encontrados por la Policía de Los Ángeles en la casa de Michael Jackson después de que muriera, según informa la prensa local. Un bote de temazepan, usado para tratar el insomnio, botes vaciós de sedantes lorzaepam y diazepam fueron descubiertos también durante el registro. Además, fueron hallados otro botes vacíos de píldoras sin indicación.

Los detectives de la investigación están convencidos de que Michael Jackson "recibió una inyección de un medicamento desconocido". Además, otros informes apuntan a que el doctor Conrad Murray suministró por vía intravenosa al cantante propofol. El registro se produjo el 29 de junio, cuatro días de la muerte del cantante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.