www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Ambos son de origen sudamericano

Muere una mujer apuñalada por su compañero sentimental en Alicante

domingo 06 de septiembre de 2009, 11:46h
La mujer fallecida esta madrugada por arma blanca en Ondara (Alicante) es una nueva víctima de violencia de género. El presunto autor, su actual pareja sentimental, se encuentra detenido después de entregarse en las dependencias de la Guardia Civil poco después de la agresión, según informaron a Europa Press fuentes de la Benemérita.
Una mujer de origen colombiano, de entre 35 y 40 años, ha muerto la pasada madrugada en Ondara (Alicante) apuñalada a manos, presuntamente, de su pareja sentimental, quien se entregó a la Guardia Civil tras los hechos, según ha relatado el alcalde, José Joaquín Ferrando.

Según el alcalde y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el crimen ocurrió en torno a las 04:30 horas a la altura del número 15 de la calle Segaria, donde la mujer fue encontrada ya sin vida en el interior de su propio coche.

Al parecer, el agresor y la víctima habrían discutido en el interior del vehículo antes del homicidio, y los médicos del SAMU sólo pudieron confirmar el fallecimiento cuando fueron avisados. Ferrando ha señalado que después de los hechos el hombre, pareja sentimental de la víctima de la que podría estar en trámites de separación, se dirigió a la vecina población del El Vergel y se entregó en el puesto de la Guardia Civil de esa localidad.

La mujer residía en Ondara desde hacía algún tiempo y tenía tres hijos, aunque el ayuntamiento no tenía constancia de que hubiera denunciado una posible situación de peligro por violencia machista.

La juez de guardia de Dénia ha decretado el levantamiento del cadáver y los restos mortales han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal de Alicante, donde a partir de mañana se prevé que se les practique haga la autopsia.

El alcalde de Ondara, del PP, ha expresado su "consternación" por el crimen y ha informado de que, tras hablar con los portavoces de la oposición (PSPV-PSOE y Bloc), ha convocado un pleno extraordinario para mañana a las 13.30 horas, donde se guardarán cinco minutos de silencio y se condenará el asesinato.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.