www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

según le figaró

Robert Kubica es el elegido por Renault para sustituir a Alonso

martes 06 de octubre de 2009, 19:56h
La escudería francesa Renault ya ha decidido el sustituto de Fernando Alonso. Será el polaco Robert Kubica, que en la actualidad milita en el equipo BMW, que todavía no le ha dado el permiso pertinente para firmar por Renault.
El piloto polaco Robert Kubica será el sustituto del bicampeón mundial Fernando Alonso en la escudería francesa Renault. El acuerdo comenzaría la próxima temporada, según anuncia "Le Figaró", que además sitúa la fecha de publicación del fichaje en este miércoles.

Al equipo galo sólo le falta el permiso de BMW-Sauber para hacer público el fichaje. La llegada de Kubica, revelación en 2008 con una victoria en Canadá y la cuarta plaza en el Mundial, es la primera buena noticia para Renault desde que se conociera el 'caso Singapur', que ha costado la inhabilitación de por vida a Flavio Briatore.

La marcha de Fernando Alonso y de Nelsinho Piquet ha obligado a Renault a hacer una reestructuración casi al completo de su plantel de pilotos, y la escudería francesa ha decidido apostar por la juventud del piloto polaco.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.