www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

quiere ser actor

El ex yerno de Sarah Palin posará desnudo para [i]Playgirl[/i]

jueves 08 de octubre de 2009, 16:56h
De icono conservador y defensor de la familia tradicional, a padre adolescente que posa desnudo en una revista. Levi Johnston, quien fue novio de la hija de Sarah Palin, se entrena cada día en el gimnasio para estar seguro de lucir un cuerpazo en el reportaje.
Tres horas al día, seis tardes a la semana. Ese es el tiempo que Levi Johnston está dedicando a machacarse entre colchonetas y máquinas de fitness. El que fuera yernísimo de Sarah Palin está dispuesto a protagonizar otro escándalo: posar desnudo para la revista 'Playgirl'.

Levi es conocido por haber sido novio de Bristol, la hija adolescente de Palin que quedó embarazada con 17 años. El año pasado fueron constantes sus apariciones en televisión apoyando al Partido Republicano durante la campaña presidencial de Estados Unidos.

Para mantener el honor familiar y el modelo conservador del partido, Levi y Bristol asumieron su papel de padres adolescentes y anunciaron su boda. Pero nada más nacer el pequeño Tripp rompieron su relación, y fue entonces cuando el recién estrenado padre empezó a airear los trapos sucios de la familia Palin.

Levi Johnston afirma que quiere ser actor, para lo cual está haciendo numerosos viajes a Los Ángeles y Nueva York, tratando de hacerse un hueco. Y mientras tanto, ¿por qué no posar desnudo para una revista femenina? Sus asesores no dudan en apoyarle y animarle en su propósito: "le dijimos que tenía que hacer lo que los actores y actrices hacen, ir al gimnasio", declara su abogado.

Aunque asegurada, aun no hay fecha para la sesión de fotos que mostrará el lado más íntimo de Levi, aunque está previsto que tenga lugar a finales de año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.