www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

INCLUIDA UNA MUJER EMBARAZADA

Un hombre mata a cuatro personas en Francia y luego se suicida

sábado 10 de octubre de 2009, 16:59h
Un hombre de 52 años se sintió molesto este sábado por los ruidos de sus vecinos de arriba, que tenían visita en ese momento, subió y disparó asesinando a los cuatro adultos, entre ellos una mujer embarazada de siete meses.
Un hombre de 52 años mató a tiros anoche a dos parejas, incluida una mujer embarazada de siete meses, que estaban en el piso de arriba de su edificio en Raincy, en el departamento de Sena-San Denis, en el norte de Francia, y luego se suicidó, según informaron este sábado los medios de comunicación franceses.

Las dos parejas, que, según una vecina, tenían entre 30 y 40 años, habían quedado en el domicilio de una de ellas, y al presunto homicida le pareció que estaban haciendo demasiado ruido, así que las mató delante de sus hijos con una pistola de un calibre de 9 milímetros que luego usó para suicidarse, según informó la Fiscalía, citada por el periódico 'Le Parisien'.

Una fuente próxima a la investigación dijo que cuando un equipo de los servicios de emergencia llegó al domicilio encontró tres cadáveres y a una mujer, la que estaba embarazada, moribunda. Según la Fiscalía, el presunto asesino y sus vecinos de arriba habían discutido en otras ocasiones.

El alcalde de Raincy, Eric Raoult, precisó que las cuatro personas fueron asesinadas ante los ojos de sus hijos, dos niñas de unos ocho años de edad que se refugiaron en casa de unos vecinos que luego avisaron de lo ocurrido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.