www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

en almendralejo

Detenida cuando conducía ebria, sin carné y con orden de busca y captura

martes 13 de octubre de 2009, 18:22h
La Policía Local de Almendralejo ha detenido a una joven por conducir ebria y sin permiso de conducir un vehículo que no ha pasado la Inspección Técnica de Vehículos (ITV). Además, se encontraba en busca y captura por orden del Juzgado número 2 de lo Penal de Mérida.
En una nota de prensa, la Jefatura de la Policía Local ha informado de que se trata de D.A.R., una ciudadana brasileña de 30 años que reside en Almendralejo.

El vehículo, una Opel "Corsa", fue interceptado en la mañana del pasado sábado en la Plaza de Extremadura "haciendo zig-zag".

Tras realizársele la prueba de alcoholemia, la conductora dio un resultado positivo de 0,82 miligramos por litro de aire espirado.

Al comprobarse que carecía de carné de conducir y que el vehículo tenía caducada la última prueba de la ITV, los agentes le instruyeron diligencias judiciales como presunta autora de dos delitos contra la seguridad vial, por alcoholemia y por carecer de permiso de conducir, por lo que fue detenida y pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Almendralejo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.