www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Ya ha manifestado síntomas

El hijo de Michael Jackson también será blanco

miércoles 18 de noviembre de 2009, 11:40h
Como su padre, Prince Michael padece vitiligo, la rara enfermedad que les hace cambiar el color de piel y por la que Jackson pasó de ser negro a ser blanco.
El hijo mayor de Michael Jackson, Prince Michael, no sólo ha recibido bienes materiales de su progenitor, sino que además éste también ha heredado la rara enfermedad del Rey del Pop, que cambió el color de su piel.

La Toya Jackson, hermana del cantante de Thriller, ha confirmado que su sobrino Prince Michael padece vitiligo, la misma enfermedad que provocó un cambio en la pigmentación de la piel del cantante, que pasó de ser negro a ser blanco.

El vitiligo, es una enfermedad cutánea caracterizada por la pérdida de pigmentación en ciertas áreas de la piel, ocasionando parches blancos, por lo que es más evidente en personas de raza negra. Esta afección es hereditaria y puede manifestarse a cualquier edad. Al parecer, el primogénito de la estrella ya ha dado síntomas de padecer la enfermedad.

Las manchas causadas por el vitiligo suelen aparecer en la cara, los codos, las rodillas, las manos, los pies y los órganos genitales y en Prince Michael ya han aparecido en alguna de ellas. "El vitiligo está en mi familia, en la rama de mi padre y Prince lo tiene también- en sus brazos y en su pecho", ha asegurado La Toya
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios