www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Los hipócritas socia-listos

domingo 06 de diciembre de 2009, 17:34h
Son hipócritas porque después de votar “no”, dicen que lo hicieron pensando que la votación iba dirigida sólo a los colegios públicos. Son hipócritas y quieren elevar de tono su disculpa, porque se han dado cuenta que su actitud no les lleva por el buen camino, que en este caso significa un nuevo derrame de electores. Zapatero, el primero de la fila, ha puesto la marcha atrás, tras el resultado en el Congreso, lo que no significa que el vehículo laicista coja otro camino para llegar a las mismas intenciones.

Ellos a lo suyo, a la “economía sostenible” que es nuevo plato de lentejas con el que quieren presentar su primogenitura al electorado que ahora piensan conquistar, léase población emigrante y juventud marginada. Los demás no importan, piensan, pues creen tener, como siempre, un gran voto cautivo. Pero parte de ese voto, que ellos creen cautivo, les puede dar la espalda, pues está más que harto de sus últimas actuaciones, como el proyecto de ley del aborto y esta majadería de suprimir los crucifijos.

Socia-listos porque actúan en contra de lo dispuesto por la Constitución Española sobre la libertad religiosa y han dado un paso más en esa estúpida imposición del laicismo en contra, como decíamos antes, de la tradición cultural de España y de toda Europa, así como de sus convicciones religiosas. La Constitución dice que es el Estado es “no confesional” y no “laicista” como intentan, desde que Zapatero llegó al poder, imponernos. Por eso, solicitamos que nuestro Estado, es decir las Instituciones, defienda la libertad religiosa y para eso tiene que asegurarnos a todos poder ejercerla con “toda la libertad”.

Se acerca la Navidad y estos mismos socia-listo hipócritas nos quieren imponer su navidad, con minúscula. En muchos centros escolares se ha pasado del Belén tradicional a esa “engendro” que nos representa una montaña nevada, llena de papás noeles y renos. Estos no se han enterado de lo que significó la llegada del Salvador y por supuesto de su camino hasta el sacrificio, y que estas creencias y esta Fe, han hecho posible este mundo en el que vivimos y que estos quieren modificar a base de “alianzas de civilizaciones” y de “economías sostenibles”. Pobrecitos estos socia-listos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios