www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

en la localidad jienense de Alcalá la real

Muere una mujer tras enredarse su bufanda en un kart

lunes 07 de diciembre de 2009, 17:12h
La mujer de unos 30 años de edad que resultó el pasado sábado herida de gravedad al sufrir un accidente en una pista de 'kart', ubicada en el término municipal de Alcalá La Real (Jaén), y que fue ingresada en la UCI del Hospital Reina Sofía de Córdoba con pronóstico "muy grave", murió en la noche del domingo, según informaron a Europa Press fuentes del centro hospitalario.
De esta forma, la mujer que sufrió el mencionado accidente, que se produjo a las 16,20 horas volcando el 'kart' en el que circulaba, fue trasladada momentos después en helicóptero hasta el Hospital Reina Sofía, según explicaron fuentes del servicio de emergencias del 061 a Europa Press.

Las citadas fuentes precisaron que la accidentada presentaba una "lesión grave de cuello" como consecuencia de una "posible asfixia" producida por la bufanda que portaba y que le oprimió el cuello tras el impacto, al quedar atrapada en uno de los ejes de una de las ruedas traseras del vehículo.

El accidente se produjo poco antes de las 16:20 horas del sábado en una pista de kart situada en el kilómetro 4 de la carretera a Frailes (Jaén), a la salida de Alcalá la Real.

Al parecer, una bufanda que llevaba la mujer se podría haber enganchado en alguna pieza del vehículo "ahogándola" lo que hizo que perdiera el control.

Hasta el lugar se desplazaron el equipo médico de Alcalá la Real, que la atendió recuperándola de una parada cardiorrespiratoria, hasta que un helicóptero del 061 con base en Córdoba la trasladó al Hospital Reina Sofía de esa ciudad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios