www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

a partir del 15 de enero

Ramón Iribarren, nuevo jefe de Relaciones con los Medios de la Casa del Rey

miércoles 16 de diciembre de 2009, 14:56h
El periodista Ramón Iribarren ha sido nombrado nuevo jefe de Relaciones con los Medios de Comunicación de la Casa del Rey, en sustitución de Juan González-Cebrián Tello.
El periodista y licenciado en Ciencias Políticas Ramón María Iribarren Udobro será a partir del próximo 15 de enero el nuevo jefe de Relaciones con los Medios de Comunicación de la Casa del Rey, en sustitución de Juan González-Cebrián Tello, según han informado este miércoles fuentes de la Zarzuela.

Ramón Iribarren, nacido en Pamplona el 11 de febrero de 1947, es funcionario de la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos y ejercía desde el pasado septiembre el cargo de director de Coordinación y Relaciones Institucionales de Navantia, tras una larga trayectoria profesional dentro de la Administración.

Entre otros puestos, ha sido director general de Relaciones Informativas del Ministerio del Portavoz del Gobierno, consejero de Información de las embajadas españolas en Argentina y Marruecos, y vocal asesor para las relaciones con los medios de comunicación del Gabinete del Director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI).

El diplomático Juan González-Cebrián, que dará el relevo a Iribarren en la Zarzuela tras dejar el cargo por motivos personales y familiares, ha sido portavoz y director de Relaciones con los Medios de la Casa del Rey durante más de seis años, desde mayo de 2003.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.