www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

con Brian Austin Green

Suenan campanas de boda para Megan Fox

lunes 18 de enero de 2010, 15:36h
Una de las jóvenes más deseadas de Hollywood podría pasar por el altar. Al menos así lo aseguran varios medios estadounidenses después de comprobar que su actual novio, Brian Austin Green, se definía así mismo como comprometido.
La relación entre Megan Fox y Brian Austin Green siempre ha sido algo compleja de definir. En alguna ocasión se ha especulado con la posibilidad de que hubieran roto, pero estos rumores siempre han quedado desmentidos por posteriores imágenes en la que la pareja parecía más feliz que nunca.

La última vez que se dijo que Megan Fox y su pareja habían roto fue en plena promoción mundial de Transformers 2, momento en el que se la vinculó sentimentalmente con su compañero de rodaje, Shia LaBeouf. Sin embargo, poco después la actriz pasaba un romántico fin de semana con Austin Green.

La relación de Megan Fox, de 23 años, y Brian Austin Green, de 36 años, se remonta a cinco años atrás y, a pesar de que las declaraciones de la actriz hacia los hombres -y algunas mujeres- son en alguna ocasión demasiado 'picantes', ella afirma haberle sido fiel durante todo este tiempo.

Las especulaciones sobre un posible enlace entre ambos las recoge Radar Online, después de que el actor de la popular serie Beverly Hills. 90210 se describiera a sí mismo en Twitter como 'engaged', o lo que es lo mismo, comprometido. Aunque no mencionó el nombre de su novia, la relación con Megan Fox parece que va viento en popa.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.