Ir a versión MÓVIL

www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

pedirán la cautelar al cedd

El Comité de Apelación mantiene la sanción a Cristiano Ronaldo

jueves 28 de enero de 2010, 18:46h
El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), reunido este jueves en Madrid, acordó desestimar el recurso presentado por el Real Madrid por Cristiano Ronaldo, expulsado el pasado domingo por golpear con el brazo en la cara al jugador del Málaga Patrick Mtiliga, provocándole una hemorragia nasal.
"Tras el análisis de las nuevas alegaciones presentadas por el Real Madrid contra la resolución del Comité de Competición de fecha 26 de enero, el órgano de segunda instancia federativo ha acordado desestimar el recurso del club madrileño, confirmando en todos sus extremos el acuerdo del Comité de Competición", señala Apelación.

De esta forma, Apelación mantiene la sanción de dos partidos impuesta al futbolista portugués el pasado martes, por la infracción de las Reglas de Juego en aplicación del artículo 115 del Código Disciplinario de la RFEF, con la multa accesoria correspondiente.

Competición le sancionó con dos partidos por considerar que la acción del madridista no fue una agresión, pero sí "juego peligroso" contra el jugador del Málaga, que sufrió una fractura en la nariz.

El Real Madrid tiene ahora la posibilidad de solicitar la suspensión cautelar al Comité Español de Disciplina Deportiva, que fallará este viernes, para tratar de conseguir que el futbolista pueda disputar el partido del sábado ante el Deportivo de La Coruña en Riazor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.