www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

10 millones de unidades en el mundo

Renault lanza una gama especial del Clio por su 20 Aniversario

miércoles 10 de febrero de 2010, 08:35h
La firma automovilística francesa Renault iniciará el próximo mes de marzo la comercialización en Europa de la edición especial '20 Aniversario' de su modelo Clio, que ha sido desarrollada para celebrar el cumpleaños de este coche, del que la compañía ha comercializado más de diez millones de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento.
Renault explicó que, para celebrar el 20 aniversarios de la introducción comercial de este modelo, ha decidido desarrollar la serie limitada '20 Aniversario' del coche, que estará disponible con las carrocerías de tres y de cinco puertas y también en la versión Sport.

Esta edición especial destaca por la pintura bitono (negra y blanca) de la carrocería, así como por los detalles específicos en el interior y por los logotipos '20 Aniversario' que se encuentran en diferentes puntos del coche.

Asimismo, el Renault Clio que conmemora el 20 cumpleaños del modelo también contará con una dotación especial de equipamiento, en la que destaca el navegador TomTom Carminat, así como el control de clima manual o automático, los cristales tintados, el control de velocidad de crucero o la radio mp3 con 'bluetooth'.