www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

SEGÚN PUBLICA EL BOE

Aído se gasta 26.000 euros en un mapa de excitación sexual del clítoris

miércoles 17 de febrero de 2010, 09:57h
El BOE ha publicado que la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, ha destinado 845.803 euros para estudios feministas entre los que destaca la "elaboración de un Mapa de Inervación y Excitación Sexual en Clítoris y Labios Menores".
El Ministerio de Igualdad que dirige Bibiana Aído se ha gastado 845.803 euros en la "realización de investigaciones relacionadas con estudios feministas, de las mujeres y del género". Según informa ABC, entre estos trabajos destaca la "elaboración de un Mapa de Inervación y Excitación Sexual en Clítoris y Labios Menores; aplicación en Genitoplastia" de la profesora Nieves Martín Alguacil de la Universidad Complutense de Madrid, que cobrará 26.000 euros.

La lista de estudios subvencionados que publica el BOE de febrero, se eleva a 22, de los que 21 corresponden a mujeres. Así, el informe "Reparaciones europeas contemporáneas y memoria de la esclavitud: esclavas negro-africanas y españolas abolicionistas (Siglos XVI al XIX)" de Aurelia Martín Casares de la Universidad de Granada percibirá 22.767 euros.

El diario de Vocento detalla que Amelia Valcárcel de la UNED recibirá 50.000 por un estudio sobre "Ética, religión y normativa de género". Igualmente, Susana Andrés, de la Fundación para la Investigación Biomédica, cobrará 43.484 euros para profundizar sobre "los trastornos de la conducta alimentaria".

Las subvenciones de apoyo a estudios de corte feminista son una constante en el departamento de Bibiana Aído, que ya en enero destinó otros 600.000 euros de los que se benefició, entre otras instituciones, la Fundación Isonomía, cuyo patrono es el rector de la Jaume I de Castellón, Francisco Toledo, afín al PSOE.

Del mismo modo, en septiembre, 200.000 euros se dirigieron al "fomento de la edición de publicaciones relacionadas con las mujeres" como "Doria Shafik, feminista egipcia".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios