www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

un 2,4 por ciento

España es el país de la UE en que más caen las ventas del comercio

miércoles 05 de marzo de 2008, 13:24h
Las ventas minoristas en la eurozona sufrieron un descenso interanual en enero del 0,1 por ciento, mientras que aumentaron cuatro décimas respecto a diciembre, cuando registraron una bajada de una décima. Por su parte, las ventas al por menor en el conjunto de la UE aumentaron seis décimas en enero respecto a diciembre y registraron un crecimiento interanual del 1,8 por ciento.

De acuerdo con los datos publicados por Eurostat, durante el pasado mes de enero las ventas minoristas de la rúbrica alimentos, bebidas y tabaco bajaron un 1 por ciento interanual, mientras que el sector no alimentario creció cuatro décimas. En términos mensuales, el segmento de alimentos, bebidas y tabaco creció un 0,6 por ciento, mientras que el sector no alimentario avanzó un 0,4.

En el conjunto de la UE, el sector de alimentos, bebidas y tabaco creció un 0,7 por ciento mensual y un 0,2 por ciento interanual, mientras que el segmento no alimentario creció un 0,6 por ciento mensual y un 2,8 por ciento interanual.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.