www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Cibeles Madrid Fashion Week 2010

La estética militar reactualizada de Ion Fiz

martes 23 de febrero de 2010, 14:00h
La colección de Ion Fiz presenta treinta prendas únicas y diferentes en unas propuestas muy estudiadas, buscando siempre la armonía entre comodidad y elegancia.
Refinamiento en el corte y la estructura con bellos elementos decorativos inundan las nuevas propuestas en las que Ion Fiz mezcla lo sencillo y sofisticado para una estética militar reactualizada.

'My Way', título que da nombre a esta colección, está inspirada en todas aquellas mujeres fascinantes que transmiten su personal carácter a través de su estética, destacando en todos los campos ya sea a nivel laboral, social... que han patentado de este modo su propio 'way of life' ('estilo de vida').

Cada mujer es única, auténtica, destilando un glamour natural pero nunca despreocupado, sino todo lo contrario: estudiado al milímetro cada detalle... así cada pieza de su vestuario tiene un significado, un sello atemporal más allá de tendencias y modas...

Una colección basada en la reinterpretación de los clásicos de la costura. Así el estilismo lleno de contrastes entre lo masculino y lo femenino cobra gran protagonismo en esta colección. El negro, (color predominante en la colección) y los demás colores se funden en un solo estilismo.

Ion Fiz otorga gran importancia al patronaje de sus prendas. Destacan los talles finos, las mangas despiezadas, faldas entalladas y pantalones masculinos que conviven con piezas elegantes e impactantes vestidos de noche.

Las transparencias, el tul, la organza y la pedrería toman estos espectaculares vetido joya ideales para una inolvidable noche de fiesta.

El abanico de colores que tiñe la colección de Ion Fiz va desde el camel hasta el biscuit pasando por el champán, chocolate, rosa palo, amarillo gualda hasta el negro. Los complementos (bolsos y sofisticados cinturones en piel metalizada, así como unos espectaculares zapatos de tacón) toman el amarillo oro en distintos tonos.

En primera fila de la pasarela, los diseñadores Carlos Diez y Lydia Delgado ovacionaron al diseñador el término del desfile, mientras la presentadora Raquel Sánchez Silva, que no pudo contener las lágrimas de la emoción, se fundió en un emotivo abrazo con su amigo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios