www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Cibeles Madrid Fashion Week 2010

María Escoté presenta a la [i]cow girl[/i] del siglo XXI

martes 23 de febrero de 2010, 14:04h
La diseñadora María Escoté presenta la nueva feminidad de una forma atípica, inusual y hasta ahora nunca vista sobre la pasarela. Una mujer recién salida de un rancho de Texas que se traslada a la ciudad sin renunciar a su estilismo.

Los monos, las chaquetas de cuero y los detalles de plumas de aves impregnan una colección que reivindica no sólo a la mujer 'cow girl', sino también a una chica muy motera dispuesta a huir sobre su Harley Davidson.

El rojo y el negro llenan de fuerza una colección en la que lo salvaje y natural está muy presente: en chaquetas de cuero en cuerpos muy femeninos, las plumas de majestuosas águilas se mezclan con detalles de pedrería y botones dorados, así como con tejidos más sofisticados como el raso y la seda.

La mujer de María Escoté lucirá sin complejos su figura durante la próxima temporada de invierno, donde los monos y los 'shorts' se acortan hasta convertirse en culottes. Los corpiños se combinan con pantalones cortos de talle alto.

Además, la diseñadora también apuesta por los estampados de caballos y águilas que tomarán las camisas y los monos que la mujer Escoté paseará por las calles cuando empiece el frío. Huye de los zapatos de tacón, apostando por unos botines cowboy que presenta en tonalidades que van desde el fucsia y el rojo hasta el negro, combinados con calcetines a la altura del tobillo.

Imágenes de Cibeles
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios