www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Economía sostenible

Adolfo Amorós Valderas
martes 09 de marzo de 2010, 21:58h
El presidente Zapatero ha lanzado una propuesta, “ley de economía sostenible”, para la nación que fomenta la innovación y pide inversión en energía renovable y en industrias de alta tecnología, pero las medidas de austeridad del gobierno llevan consigo a que poco dinero público estará disponible para estos objetivos en los próximos años.

La Ministra Salgado pretende crear con medidas dirigidas al sector de la construcción y en dos años, 350.000 empleos, (en los últimos doce meses el paro ha aumentado en 648.766 desempleados). ¿Dónde está el nuevo modelo productivo? ¿Qué ha sido de la ley de economía sostenible? Me temo que el gobierno no tiene ni idea.

Hace poco se estudiaba la eliminación de las deducciones por inversión en vivienda y ahora se propone la deducción del IRPF. Por obras de mejora en la vivienda habitual.

Churchill ganó una guerra contra un enemigo brutal con un mensaje claro, desde el primer día, sin ocultar la verdad: SANGRE, SUDOR, ESFUERZO Y LÁGRIMAS.

Adolfo Amorós Valderas

Director del Proyecto Honorario de la C. N. Almaraz

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios