www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Nadal se jugará el pase a la final esta noche

Tommy Robredo cae ante Roddick en los cuartos de final de Indian Wells

sábado 20 de marzo de 2010, 09:17h
El tenista español Tommy Robredo, decimoctavo cabeza de serie, cayó eliminado en los cuartos de final del Master 1000 de Indian Wells, torneo correspondiente al circuito de la ATP dotado con 3,6 millones de dólares en premios, tras perder contra el estadounidense Andy Roddick, por 6-3 y 7-5.
Tommy Robredo no tuvo opción alguna ante Roddick, séptimo favorito, en el Indian Wells Tennis Garden, pues el estadounidense impuso la potencia de su servicio, con el 69 por ciento de primeros saques, 19 puntos ganadores y 6 'aces', y alcanzó las semifinales en apenas 1 hora y 18 minutos.

A Roddick, que alcanza por cuarta vez la penúltima ronda de Indian Wells, le bastó con anotarse las dos bolas de 'break' que dispuso -Robredo no tuvo ninguna-, una en cada manga, para ganar el partido y se enfrentará al vencedor del partido de cuartos que están disputando en este momento el escocés Andy Murray y el sueco Robin Soderling.

Esta noche, el también español Rafa Nadal buscará una plaza en la final del torneo estadounidense frente al croata Ivan Ljubicic, después de derrotar al checo Tomas Berdych.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios