www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Málaga

Corrupción de menores en el fútbol

sábado 08 de marzo de 2008, 14:19h
Según la sentencia, los hechos ocurrieron en el 2006, cuando el acusado convenció a uno de sus alumnos de 13 años para que se desplazara a las instalaciones de la asociación deportiva donde trabajaba.

Una vez en su interior, y bajo el pretexto de fotografiarle, hizo al menor que se quitara la ropa para después facilitarle varios calzoncillos que éste se fue poniendo mientras el procesado tomaba imágenes con una cámara de fotos y una de vídeo.

Tras intervenir la policía en la sede deportiva, los agentes se incautaron del ordenador personal del acusado, así como de varios discos digitales que éste había grabado, fotografías y vídeos de contenido pornográfico en los que aparecían menores, todos varones, y se practicaba sexo.

El procesado obtenía dicho material en internet a través de páginas web de pornografía infantil o mediante el intercambio con otros usuarios de la red y los almacenaba en el disco duro de su ordenador
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios